Escudo de Necocli Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía de Necoclí, Antioquia

Alcaldía de Necoclí - Antioquia / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / kits de alimentos a las familias damnificadas

kits de alimentos a las familias damnificadas

En respuesta a las recientes lluvias que han afectado a nuestra comunidad en las zonas rurales de Necoclí, nos complace informar que en las últimas horas hemos entregado kits de alimentos a las familias damnificadas.

Esta importante ayuda ha sido posible gracias a la gestión de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Desastres, con el valioso apoyo del Dagran y la Corporación Presente. Juntos, hemos trabajado arduamente para asegurar que nuestras familias reciban el apoyo necesario en estos momentos difíciles.

Nuestro compromiso es seguir trabajando sin descanso para brindar asistencia y apoyo a todos aquellos que lo necesiten. Agradecemos a todas las entidades involucradas y a nuestra comunidad por su solidaridad y colaboración.